Escuelas, Centros Vecinales, instituciones solidarias y miembros de otras entidades, recibieron ejemplares arbóreos provenientes del Vivero Municipal, para ser plantados en distintos sectores de la ciudad.
Por ejemplo, un grupo de vecinos de Praderas del Sur, entre ellos Silvio Cejas y Julio Pintos, responsables del Centro Vecinal del sector, se contactaron con la Municipalidad para que desde el Vivero Municipal “Margarita Malharro de Torres” y Bromatología y Saneamiento, para estimular en el barrio acciones positivas en favor del cuidado del medio ambiente y plantación de árboles autóctonos.
En tanto, el Club de Leones, en el marco celebratorio por el 65º aniversario de la institución en la ciudad y con plena actividad solidaria, decidió plantar igual cantidad de casuarinas por años cumplidos, en el acceso a la ciudad por avenida Néstor Kirchner.
También desde el Vivero Municipal, como en todos los casos, se proveyó de árboles a directivos y alumnos del IPEM Nº 140 Domingo Faustino Sarmiento, para un programa de forestación promovido en conjunto con EcoAcción a cargo de Florencia Garrone.